Preguntas frecuentes

¿MontessoriBox tiene tienda física?

No. Somos una juguetería online. Ésta es nuestra única tienda.

¿Cómo puedo ver y tocar vuestros juguetes?

Puedes organizar un tupper toys. Aquí te explicamos cómo hacerlo y en qué consiste. Nos desplazamos a muchas ciudades para que puedas tocar y probar nuestros juguetes junto a otras familias.

También acudimos habitualmente a ferias relacionadas con nuestro sector. Siempre avisamos a nuestros suscriptores. Apúntate aquí o síguenos en Facebook o Instagram para estar al tanto de todo.

¿Cómo puedo hacer mi pedido?

Puedes comprar fácilmente en nuestra tienda online o comunicarnos tu pedido por teléfono, WhatsApp o Facebook.

¿Tenéis descuentos para familias numerosas?

Sí. Hacemos un descuento del 5% a familias numerosas y monoparentales.

Para ello proporcionamos un código descuento que podéis aplicar cada vez que compréis, en la página de Carrito.

 

¿Cómo puedo pagar en MontessoriBox?

Con tarjeta de crédito Visa o Mastercard. Tus datos bancarios estarán protegidos en todo momento.

Utilizando Paypal. A través de esta pasarela de pago segura los datos de tu tarjeta o cuenta bancaria nunca se comparten.

Por transferencia bancaria. Si eliges esta opción no olvides especificar tu número de pedido en el concepto de la transferencia para que sepamos que es la tuya. Al final del proceso de compra, verás el número de cuenta en el que ingresar el importe. Enviaremos el pedido cuando recibamos el comprobante de pago. Si no lo recibimos en 5 días, tendremos que anular el pedido.

¿Y si realizo mi pedido por teléfono, Whatsapp o Facebok?

En esos casos, puedes pagar a través de Paypal o por transferencia bancaria.

¿Tienes más dudas?