Juguetes niños 2-3 años

Aquí podrás encontrar todos los juguetes que podrán llegarte en nuestras cajas de suscripción a MontessoriBox.

A esta edad los niños empiezan a interesarse por la comunicación, buscan formas de expresarse y hacerse entender, les gusta aprender cosas nuevas, los juguetes educativos para niños de 2 a 3 años buscan ayudar a los niños en el desarrollo de las habilidades de expresión. Los juguetes educativos para niños de 2 a 3 años también fomentan las capacidades intelectuales y de identificación

Arcoiris en todos atardecer de madera muy versátil e ideal para estimular la imaginación de los niños pequeños.
Con él tendrán múltiples posibilidades para jugar y transformarlo en lo que ellos quieran: un tunel, un puente, una cuna de muñecas…

Las cuentas de madera están en una variedad de colores y tamaños, las pistas de alambre de metal de colores no son fáciles de romper.Este laberinto de cuentas tiene 3 pistas de diferentes colores (rojo, azul, amarillo) que tienen diferentes formas. Puede ejercitar la coordinación mano-ojo de los niños y los niños tendrán horas de diversión.Cada montaña rusa tiene dos tipos de fruta, totalmente 6 frutas diferentes que pueden ayudar a los niños a identificar diferentes frutas.En la parte inferior del juguete de madera, hay un ábaco en el que los niños pueden aprender sumas y restas de matemáticas simples, es un beneficio para la actividad cerebral de los niños.

Este arbol musical multicolor de madera de tamaño pequeño (32 cm) es un circuito de canicas (contiene 6) que ayuda a desarrollar la percepción visual del niño

Hipnótico juego que camptará la atención de niños y adultos. Las canicas bajan la torre por la espiral produciendo sonidos agradables.

Sirve para desarrollar la percepción visual del niño

incentivan su desarrollo cognitivo y creativo. Lo más importante es que entienda el juguete como un objeto en su conjunto, con sus colores, sonidos y su peso. Además, los juguetes de madera son mucho más resistentes y duraderos. El juguete no debe ser un objeto de usar y tirar, debe ser un compañero de la vida del pequeño en sus diferentes etapas.

Bloques de colores translúcidos con diferentes formas que podremos encajar entre sí para crear múltiples combinaciones.En su interior hay diferentes elementos que producirán distintos sonidos.Un material elemento que potenciará las habilidades motoras, visuales y auditivas de los más pequeños a la vez que se divierten!

Divertidos bloques de gran calidad, pintados a mano. Con los que el niño jugará a construir diferentes figuras, juguete o de manera individual 

¿Cómo explicarle a un niño que los objetos no desaparecen aunque no puedan verlos?

Vamos a entender el principio de permanencia con este juego de madera.

  • Enséñales la bola. Pueden verla y tocarla.
  • Después, métela por el agujero de la caja. Ahora no la ven, pero ¿ha desaparecido?
  • Abre el cajón. Como es largo, en unos segundos aparecerá la bola.

Así es más fácil comprender que los objetos siguen ahí aunque no estén a la vista, ¿verdad?

Hermosos anillos de madera maciza de haya lisa en los siete colores del arco iris, con un acabado natural para mostrar la veta de la madera.
Ideal para crear escenas imaginativas, fomentar las habilidades de construcción, contar y clasificar, apilar y secuenciar, patronaje y aprendizaje del color.
Este juego contiene 21 anillos de madera, cada uno de los 3 tamaños en los 7 colores del arcoiris.
Puede ser enrollado, enhebrado, usado para clasificar o secuenciar, o colocado como un desafío de apilamiento para niños mayores.

Preciosos rectángulos de madera maciza de haya lisa que anidan en los siete colores del arco iris, con un acabado natural que muestra la veta de la madera. Ideal para la construcción y el juego imaginativo: construir torres y diseñar salas o áreas al aire libre para llenarlas con personas o animales pequeños del mundo del juego; aplicar lógica matemática para clasificar los contadores por color o tamaño; aprender las propiedades geométricas de los rectángulos; explorar el tamaño y la escala; utilizar términos matemáticos -más grandes, más pequeños, más altos, más anchos, etc.-; y mejorar las habilidades lingüísticas y ampliar el vocabulario para describir sus actividades en acción.

Puzzle para crear dibujos distintos, miles de posibilidades distintas que irán surgiendo fácilmente.
Bonitos dibujos con los bloques que van a despertar el instinto creativo en el niño.
18 piezas en un marco de madera.
Materiales: madera de tilo, tinte de color a base de agua no tóxico / acabado a base de aceite vegetal no tóxico.
Tamaño: diámetro 25cm, bloques de 4cm de espesor.

Piedras apilables fabricadas en madera. Se pueden apilar y clasificar.

Despierta la imaginación y aporta distintas formas de juego.

El set incluye 20 piedras:
5 piedras de 4,5cm, 5 piedras de 6cm, 5 piedras de 8cm y 5 piedras de 15cm.

Montessori nos demostró que la mejor vía aprendizaje para todos los niños es el juego.

¿Por qué no aprender ciencia mientras jugamos? En este caso, todas las partes de una flor.

Si lo descubren con sus propias manos, montando un puzzle, no lo olvidarán.

Corola, cáliz, estambre, pistilos.. Cada parte es una pieza de este puzzle.